Douleando

"Para cambiar el mundo hay que cambiar la manera de nacer". Michel Odent

martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡Feliz Navidad!!

Me lo ha enviado una futura mamá, y me ha parecido la mejor imagen de la Navidad.

Porque deseo que en cada lugar del mundo, cualquier niño o niña que nazca sea motivo de alegría, que los adultos sepamos cuidarlo, respetarlo y quererlo como se merece.

Porque deseo que cada mujer pueda elegir cuándo, cómo y en qué momento es adecuado para ella tener una criatura en el vientre, y pueda cuidarse y cuidarla como ambas se merecen.

Porque deseo que seamos capaces de ver, en cada ser humano con el que nos encontramos, independientemente de su sexo, edad, religión, cultura, país, o diferencia, al hermano o hermana, a la persona que necesita nuestro abrazo, nuestra sonrisa, nuestra acogida.

Porque deseo que seamos capaces de contemplar la chispa de Divinidad que cada uno llevamos en nuestro corazón.

¡¡Muy muy felices fiestas!!

2 comentarios:

  1. Felices fiestas para tí también Teresa! Decirte que aunque no comente nada muchas veces, siempre leo con interés todo lo que publicas y que tu blog es para mi la entrada a otro mundo, un mundo en donde sobran los artificios cuando una mujer está conectada con su útero y su naturaleza, un mundo en donde los niños se crían de la forma más natural posible y dónde he aprendido a confiar en el instinto animal que tenemos.
    Por eso te deseo que el 2014 cumpla tus deseos! Un beso de Aitana, que el 31 cumplirá dos años, (casi casi se ha criado a la vez que tu blog) y mío.
    Ana Tortajada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ana!! Besitos para tí, para Aitana, y que cumpla muchos más. Disfrutad del día de Reyes!!

      Eliminar