Douleando

"Para cambiar el mundo hay que cambiar la manera de nacer". Michel Odent

viernes, 7 de junio de 2013

Amar con los brazos abiertos: Un libro imprescindible

Cuando supe que mi admirada y querida Carmela Baeza (Kika, como la llamamos todos) estaba escribiendo un libro, supe que me iba a gustar.
Porque Kika es una de esas personas que te atrapan: Su sabiduría enciclopédica sobre lactancia y crianza sólo es superada por su sabiduría emocional. Esa sabiduría que la convierte en una auténtica Maestra, en mayúsculas.
Porque Kika sabe mucho de lactancia, sí, pero sobre todo es una mujer consecuente que vive como piensa, y piensa como vive. Cuando habla, sientes que lo da todo, entrega todo su ser en cada consulta, supongo que eso fue lo que más me atrajo de ella cuando la conocí. Su compromiso con la lactancia, sí, pero sobre todo su compromiso con cada persona, con cada mujer, con cada familia, con cada niño que acude a su consulta. Y como yo entiendo la medicina así, desde el compromiso con la persona que acude a mí, enseguida "conectamos".
El libro de que os hablo es Kika en estado puro: Sencillo, claro, basado en la mejor de las evidencias científicas, pero lleno de humanidad, lleno de verdad, lleno de AMOR, y lleno de VIDA... ¡y todo en menos de 100 páginas!
Un libro imprescindible para toda mujer que desee dar de mamar a su hijo, un libro imprescindible para reflexionar sobre qué significa ser madre y padre en esta, nuestra enferma sociedad, un libro imprescindible para redescubrir el instinto y la calidez del mamífero... se dé o no se dé de mamar. Un libro, en definitiva, que enseña lo que dice su título: a AMAR, con los brazos bien abiertos. Lo dicho, no os lo podéis perder:

http://www.amazon.es/Amar-los-brazos-abiertos-maternidad/dp/8426904688

Espero que lo disfrutéis tanto como yo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario