Douleando

"Para cambiar el mundo hay que cambiar la manera de nacer". Michel Odent

jueves, 15 de noviembre de 2012

20 de Noviembre, día de la infancia

Me llega esta información de Amnistía Internacional, ONG de la que soy socia desde que empecé a cobrar un sueldo. Me parece fundamental reflexionar sobre la situación de la infancia en el mundo... y también sobre su situación en nuestro país. Con miles de niños que van a empezar a tener dificultades para el acceso a la sanidad, ya que sus padres no tienen papeles. Con miles de niños cuyas familias se las ven y se las desean para darles un techo y algo de comer, mejor ni hablamos del derecho a la educación. Ojalá las cosas cambien, pero sólo van a cambiar si actuamos todos. Por nosotros. Por nuestros niños....

Este mensaje contiene imágenes, si no las ves correctamente, pulsa aquí.
 
logotipo

Tienda Tienda   Haz un donativo Haz un donativo




Defiende los Derechos de la Infancia  
 
 
Los niños del mundo y sus Derechos
Hola Teresa,

Todo el mundo tiene derecho a la educación. Pero multitud de niños y niñas se quedan sin educación porque tienen que trabajar, se les recluta por fuerzas o grupos armados, sus familias no tienen medios para pagar los estudios, sufren discriminación y racismo y son víctimas de violencia.

Esto lo sabe bien Malala Yusufzai, que desde los 11 años hace campaña para defender el derecho a la educación de las niñas en Pakistán. Por esta causa fue tiroteada por los talibanes el pasado 9 de octubre, junto con sus dos amigas Shazia Ramzan y Kainat Ahmed.

“No me importa sentarme en el suelo en el colegio. Solo quiero educación. No tengo miedo a nadie”, Malala Yusufzai

Entra en nuestra tienda y colabora con la compra de nuestros productos, para poder financiar nuestras campañas y apoyar a activistas como Malala, que sienta que somos muchos los que admiramos su valor, y contribuimos a su recuperación y a su lucha. Celebra de la mejor forma posible el 20 de noviembre, Día de la Infancia.

Los niños del mundo y sus Derechos

Adquiere estos juegos con los que, a través de escenas cotidianas de niños y niñas de todo el mundo, aprenderemos jugando los principales Derechos Universales de la Infancia.
 

Muchas gracias por tu compromiso constante.


Domenico Rosso
Tienda de Amnistía Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario