Douleando

"Para cambiar el mundo hay que cambiar la manera de nacer". Michel Odent

lunes, 25 de junio de 2012

Actividades creativas para niños

Os cuelgo la publicidad de una actividad para niños mayorcitos, muy muy recomendable!!

Este es el segundo año consecutivo que la Escuela de Arte El Estudio y Tercer Espacio organizan una SEMANA CREATIVA INFANTIL durante las vacaciones escolares de septiembre. Se trata de un taller creativo y lúdico intensivo dirigido a niñas y niños de entre 5 y 10 años. Tendrá lugar del 3 al 7 de septiembre de 10 a 14h.  
Este Taller está concebido desde un enfoque que combina el Arte y la Psicología y Educación Infantiles. Está dirigido a potenciar la creatividad de los pequeños, dejando volar su imaginación para que puedan crear y comunicar su propio mundo mediante las artes plásticas como la pintura, el dibujo, etc., atendiendo también al  desarrollo de su personalidad con juegos lúdicos y actividades de expresión corporal y dramatización.
Realizaremos también actividades de relajación que aumentarán su concentración y potenciarán sus capacidades, fomentando la cooperación mediante dinámicas y trabajos creativos de grupo. 
Cada Semana Creativa Infantil es diferente y única, puesto que son los niños los que, guiados por las profesoras, inventan y crean la temática sobre la que girará el taller.
El plazo de inscripción es del 15 de junio al 30 de julio.
Para información e inscripciones podéis escribir a tercerespacio@el-estudio.org o llamar al 695 69 43 09

Os invitamos a visitar la página Web donde encontraréis toda la información referente a este Taller:

imagen semana creativa.jpg
 

1 comentario:

  1. La verdad es que no hay nada como fomentar la creatividad en los más pequeños, por suerte existen tiendas de juguetes como Eurekakids, en la que se pueden encontrar de todo: acuarelas, puzzles, dibujos, etc. Perfecto para que los más pequeños se diviertan aprendiendo.

    Un saludo,
    Lidia

    ResponderEliminar