Douleando

"Para cambiar el mundo hay que cambiar la manera de nacer". Michel Odent

jueves, 1 de marzo de 2012

Premios

Desde "reeducando a mamá" me mandan un premio Amistad 2.0. 
Como soy "bloguera reciente" no sabía nada de los premios, así que he tenido que preguntar qué tengo que hacer!! Gracias, María, por tu premio!

Y ahora paso a responder tus preguntas:

¿Cómo concilias?

Por ahora no tengo niños... pero lo hemos hablado mi chico y yo, y la idea es pedirme una jornada reducida y cuidar a los peques por turnos, yo por la mañana y él por la tarde... Aunque no descartamos que uno de los dos deje completamente el trabajo remunerado fuera de casa, y se dedique de forma completa al trabajo de casa y con los niños, que nos parece fundamental y muy importante.

¿Para qué iniciaste el blog?
Sobre todo para darme a conocer. Estoy haciendo un curso de doulas y las compañeras me han animado mucho a expresar todo lo que digo en el curso por escrito, porque consideran que soy una pediatra "atípica"... ¡Igual tienen razón, por los comentarios que voy viendo en el blog!

¿A que crees que se debe el éxito de tu blog, algún consejo?

¿Y qué es el éxito? Si he conseguido solucionar alguna duda a alguna madre, si he conseguido que un solo niño sea atendido y no se le deje llorar hasta la extenuación... vale, considero que mi blog es un éxito. ¿El número de seguidores? No me parece lo más importante. Sólo espero ser útil, en lo posible.

¿Qué cualidades o actos te hacen sentir orgullosa de ti como mujer y/o como madre?

Sobre todo me siento orgullosa cuando soy capaz de callarme y escuchar, siempre aprendo mucho más de los demás... lástima que sea tan charlatana!! También me siento orgullosa de ser cada día un poquito más coherente, de tener cada día un poquito menos de miedo a mi intuición y de ser cada día algo mejor persona... pero todo esto son procesos... y duran toda la vida!! 


¿Cómo haces para tomarte un tiempo para ti? (Si es que te lo tomas)
Es bastante fácil sin niños... Cuando haya niños ya os pediré consejo, chicas!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario